avast! Anti-Theft

avast! Anti-Theft 4.1.3

El antirrobo para tu móvil, ¡firmado por Avast!

avast! Anti-Theft permite localizar tu teléfono perdido o robado. Incluye alarma, eliminación remota de los datos y mucho más para garantizar tu privacidad. Ver descripción completa

PROS

  • Comandos desde remoto
  • Excelente interfaz web
  • Puedes configurar números de confianza
  • Puedes simular y probar un robo
  • Alarmas y eliminación remota de los datos

CONTRAS

  • Lleva tiempo configurarlo mejor
  • Algunas características avanzadas son de pago

avast! Anti-Theft permite localizar tu teléfono perdido o robado. Incluye alarma, eliminación remota de los datos y mucho más para garantizar tu privacidad.

A prueba de ladrones

En el smartphone tenemos de todo: cuentas de las redes sociales, correo electrónico, fotos y vídeos personales, documentos y mucho más. El robo o la pérdida del dispositivo puede representar un verdadero atentado a tu privacidad. Y aquí es donde entra en juego avast! Anti-Theft.

La aplicación permite actuar sobre tu dispositivo desaparecido a través de comandos remotos para borrar los datos, bloquear el smartphone, hacer sonar una alarma, localizar en el mapa tu teléfono y mucho más.

Avast! Anti-Theft permite también configurar números de confianza, que estén autorizados a enviar comandos a través de SMS o a recibir notificaciones en caso de cambio no autorizado de la SIM.

Avast! Anti-Theft puede operar en modo stealth, por lo tanto invisible a los ojos de quien tiene tu dispositivo. Es imprescindible el registro de una cuenta gratuita en el servicio web My Avast, desde el cual podrás controlar tu teléfono y sobre la que podrás trabajar de manera remota en caso de que lo necesites.

Algunas funciones avanzadas del programa, como Ad Detector, Premium Backup, Application Locking y Premium Anti-Theft (que permite hacer una fotografía al ladrón o grabar su voz) están disponibles sólo sobrescribiendo la opción Premium, de pago.

Interfaz bien organizada

La interfaz es sencilla y elegante, en consonancia con la ya vista en avast! Mobile Security. Las funciones están bien organizadas y explicadas individualmente, lo que facilita su uso incluso por parte de los menos expertos. Además, para garantizar la eficacia de la aplicación, es posible iniciar una simulación para probar las funciones antirrobo.

Un aliado contra robos o pérdidas

Avast! Anti-Theft te ayuda a localizar tu dispositivo perdido o a borrar de tu terminal robado todos los datos sensibles. Perfecto para aquellos a los que les gusta mantener su privacidad protegida de todo riesgo.

avast! Anti-Theft

Descargar

avast! Anti-Theft 4.1.3

— Opinión usuarios — sobre avast! Anti-Theft

  • jbarneo

    por jbarneo

    "Timo, robo y estafa, no lo instaléis si os vais de vacaciones fuera. "

    Lo calificaría de auténtico timo, robo y estafa. Este verano, cuando encendí mi móvil fuera de España, casualmente, Anti... Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2014